RALLY DE DONATIVOS TODO POR MI HERMANA DANIELA

hawaian letras
NOCHE HAWAIANA EN GUAYMAS
14 junio, 2013
Aventura Dani La Hadita.
29 enero, 2016

Este es un lindo rally que Natalia, hermana de Daniela, ha iniciado en apoyo a su hermanita. La operación se ha realizado con éxito el día de ayer. Daniela está en recuperación y observación. Pero aún con estas noticias, debemos cumplir con las obligaciones materiales que siempre son un peso, por lo que aún estamos a 15,000 UDS de distancia para cubrir los gastos medicos y hospitalarios de Daniela. Natalia, como siempre, nos ha sorprendido una vez más con su noble corazón, con su ejemplo de solidaridad y con sus manifestaciones de esfuerzo por ayudar a sacar adelante a su amiga, cómplice, compañera y hermana, Daniela.
Ayudemos a Natalia para que esta meta la logremos. Recuerda, lo menos que tu consideres, es lo más para nosotros. No dudes en donar ese dolar. Y recuerden que esta cuenta está directamente ligada a la cuenta de Daniela al Hospital para cubrir todos estos gastos.
Muchas gracias.
Todos juntos hacemos la diferencia.

This is a lovelly rally that Daniela’s sister Natalia, has started to support her sister. The surgery was successfully completed yesterday. Daniela is in recovery and observation. But even with this news, we must comply with material obligations, a heavy weight, so we’re still away UDS 15,000 to cover medical and hospital expenses of Daniela. Natalia, as always, has surprised us once again with his noble heart, with her example of solidarity and manifestations of effort to help raise her friend, accomplice, partner and sister, Daniela.
Let´s help Natalia attain this goal.
Remember, the less ammount is the most for us. Do not hesitate to donate that dollar.
And remember that this account is directly linked to the Hospital Daniela´s account to cover her expenses.
Thank you very much.
Together we make a difference.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *